OSG - Oncología San Gerónimo: logotipo.

Identidad de marca OSG · GSG

El estudio presente involucra a la identidad de marca OSG del nuevo Servicio de Oncología San Gerónimo, un Hospital de Día del Sanatorio San Gerónimo dedicado al tratamiento terapéutico integral de pacientes oncológicos. Pensado e implementado con un enfoque profesional multidisciplinario para el cuidado y la recuperación de los enfermos de cáncer desde todas las especialidades clínicas articuladas, está dotado de los últimos adelantos en la tecnología médica, la biología molecular y la ingeniería genética.

Cinta azul · OSG

Imagen de marca OSG · GSG

La imagen de marca Oncología San Gerónimo debe tener una correspondencia directa con la naturaleza del objeto social de la organización, es decir, con todas aquellas actividades vinculadas de manera directa e indirecta con el diagnóstico y el tratamiento del cáncer y las enfermedades conexas dentro de su ámbito de acción específico.

Ilustración simulada de una neoplasia.

Estudio de casos previos OSG · GSG

El diseño de la imagen de la identidad de marca del Servicio de Oncología San Gerónimo se fortalece a partir de las consideraciones sobre estos ejemplos predecesores, y de las introspecciones y exploraciones en las preferencias conceptuales ya establecidas del público objetivo del Grupo San Gerónimo. En este artículo se muestra una selección representativa –acotada a los ejemplos más relevantes– del estudio de casos de marcas antecedentes asociadas con la oncología y afines.

Propuestas preliminares OSG: logotipo institucional.

Propuestas preliminares OSG · GSG

Ideas para el signo de identidad de la marca OSG Esta serie de propuestas preliminares se presenta a modo de un catálogo de juegos formales para orientar la búsqueda de los elementos que permitan desarrollar la marca visual que constituya la identidad final del Servicio de Oncología San…

Signos visuales de la marca OSG.

Signos visuales de la marca OSG · GSG

De las impresiones perceptivas efectivas surgidas de la observación de la serie de ideas precedente se depuran los signos visuales más notables y admisibles para manifestar a los valores representativos de la imagen de marca de identificación del Servicio de Oncología San Gerónimo. En este artículo se discuten los principales tópicos al respecto.

Isotipo OSG (azul sobre amarillo en gradiente doble policromático).

Configuraciones de la marca OSG · GSG

Las configuraciones de la marca de identificación del Servicio de Oncología San Gerónimo se realizan en consonancia con el programa de signos de identidad del Grupo San Gerónimo, determinados para admitir usos, medios y soporte múltiples. El esquema básico se compone de 4 alternativas de geometría de base, con sus variantes individuales.