Departamento de Alimentación, Nutrición y Dieta (NUT) San Gerónimo.

Departamento de Nutrición San Gerónimo (NUT)

La alimentación es el suministro de las materias –alimentos– que requieren el organismo y las células para desarrollarse y sobrevivir, lo que nos da un primer indicio crucial para la gestación de los elementos que deberían conformar la imagen del Servicio de Alimentación y Nutrición del Sanatorio San Gerónimo.

Identidad de marca NUT (Departamento de Nutrición San Gerónimo).

Identidad de marca NUT

El desarrollo de la identidad de la imagen de marca del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dieta (NUT) es imprescindible para la intervención en la comunicación institucional dentro del Grupo San Gerónimo. La construcción de la identidad de marca NUT supone la creación, desarrollo e implementación de signos predominantemente visuales capaces de provocar atracción, interés y de procurar una posición relevante en la memoria de los diferentes públicos objetivos.

Imagen de marca NUT (Departamento de Nutrición San Gerónimo).

Imagen de marca NUT · GSG

La imagen de marca NUT y la nutrición saludable NUT debe lidiar, entre otros problemas, con una disociación manifiesta entre la idea de qué es alimentarse de manera saludable y el acto de comer para deleitarse con el sabor de la comida. La formación de la imagen requiere…