LAB · Laboratorios San Gerónimo

Identidad de marca LAB · GSG

El estudio presente involucra a la identidad de marca LAB del Servicio Laboratorios San Jerónimo SRL, el laboratorio de análisis clínicos del Sanatorio San Gerónimo. La construcción de la identidad de marca LAB implica la creación, desarrollo e implementación de signos predominantemente visuales capaces de provocar atracción, interés y de procurar una posición relevante en la memoria de los diferentes públicos objetivos.

Laboratorios San Gerónimo (LAB)

Imagen de marca LAB · GSG

La imagen de marca Laboratorios San Gerónimo (LAB) debe tener una correspondencia directa con la naturaleza de su objeto social, es decir, con todas aquellas actividades vinculadas de manera directa e indirecta con el estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías humanas dentro de su ámbito de acción específico: el análisis.

Atributos de la marca LAB · Ilustración neutra

Atributos de la marca LAB

Las imágenes que condicionan a la marca LAB Existe un sinnúmero de imágenes icónicas relacionadas con las ideas de «laboratorio de análisis clínicos», «bioquímica», «laboratorio», «exámenes químicos», que pueblan el imaginario individual como representaciones perceptibles de esos conceptos. De estas imágenes se derivan rasgos que son aceptados y asociados convencionalmente…

LAB · GSG

Propuestas preliminares LAB

Ideas para el signo de identidad de la marca LAB Esta serie de propuestas preliminares se presenta a modo de un catálogo de juegos formales para orientar la búsqueda de los elementos que permitan desarrollar la marca visual que constituya la identidad final del Servicio de Laboratorios San Gerónimo (LAB). Sobre…

LAB previas

Signos identificatorios LAB

En términos concretos, el refinamiento de los signos es un proceso que tiende a una simplificación reduccionista controlada de los recursos para alcanzar una síntesis codificada del repertorio de mensajes a comunicar mediante la imagen.